Ya están en Córdoba
Cuando un rival está caído hay que intentar que no se levante, y a Ferro esto es algo que le está costando bastante en el último tiempo, como también lo de ganar en condición de visitante. Este domingo tendrá enfrente a un Sportivo Belgrano que hace cuatro fechas que no se encuentra con la victoria (tres derrotas y un empate) y que estrena técnico, Carlos Ramaccioti por el renunciante Dalcio Giovagnoli, tratando de salir de la zona de descenso. Mientras que el plantel que dirigen Medero y Marini viene de una victoria que los anima y van a Córdoba por un triunfo para seguir creciendo y quebrar esta racha.
Dos cambios habrá con respecto al partido frente a Crucero del Norte. Salen Eduardo Tuzzio con una complicación renal y Damián Lemos por llegar a las cinco amonestaciones e ingresan en sus respectivos lugares, Javier Paéz, que regresa tras cumplir la sanción, y Jonathan Gómez. El juvenil Leonardo Incorvaia se mantendrá entre los 11 titulares.
De esta manera, los jugadores que estarán en el campo cuando inicie el encuentro serán: Losa; Chimino, Páez, Incorvaia, Sánchez; Acuña, Gómez, Zaninovic, Coll; Carranza y Caballero.
Y en el banco estarán: Limousin, Rébola, Mazur, Pérez, Zalazar, Morales Heredia y Vera.
Marcos Acuña, quien recibió un duro golpe en el último partido, evolucionó de manera favorable y pudo concluir la semana entrenando a la par del grupo sin sufrir molestias, por ende también seguirá en el equipo.
Cristian Chimino, es el único jugador de Oeste que se encuentra al límite con las amarillas, y de ser amonestado se perdería el partido frente a Gimnasia (J) el lunes 28.
Los 18 que viajaron hacia Córdoba, realizaron un entrenamiento allí y quedaron concentrados para medirse con el equipo de San Francisco este domingo desde las 19hs con el arbitraje de Pablo Dóvalo y sin TV.