Torneo Senior 2015
Temperley comenzó mejor el partido y pudo hacerse con la posesión de la pelota a través de una buena presión en el mediocampo. A los 13’ del primer tiempo el equipo visitante se puso en ventaja tras una buena jugada colectiva. A partir de ahí, las glorias de Ferro fueron a buscar el empate de la mano de Acosta, que generaba buenas oportunidades para el Verdolaga con centros desde la banda derecha. Llegando a los 25’, Bustos y Panigutti atacaban con decisión el arco rival. Al término del primer tiempo, Ferro mereció irse al descanso con el empate pero Temperley supo defender el 1-0.
En el comienzo del segundo tiempo, volvió a aparecer el buen juego de Temperley y el local se salvaba gracias a la labor del arquero Faccia. A los 14’, Ferro no pudo aguantar y el equipo visitante se adelantó 2 a 0 en el marcador. Dos minutos más tarde, tras una mano de Montagliani en el área, el árbitro del encuentro cobró penal y Temperley puso el 3-0. Cuando todo parecía perdido, dos penales a favor de Ferro, que convirtieron Panigutti y Martens, le dieron el descuento al Verdolaga y faltando 10’ para el final del partido, el Verde fue a buscar el empate. A los 36’ del segundo tiempo, luego de un córner a favor de Ferro, un contraataque del Gasolero puso el 4 a 2 que sentenció el partido y determinó que las glorias de Ferro perdieran el invicto en el torneo. Sin embargo, el empate de Quilmes ante River ayer por la noche, mantiene al equipo de Caballito en lo más alto de la tabla de posiciones.
Ferro formó con: Faccia; Panaro, Montagliani, Molina, Polonsky; Carrasco, Cristofanelli, Acosta, Panigutti; Bustos y Forte.
Informe: Franco Fagioli