Cambios en Oficinas de Socios
A partir del Lunes 3 de abril cambian los horarios y se reorganizan las oficinas de socios.
Habrá dos oficinas destinadas a informes y dos a cobranzas.
Oficina 1° piso sede social: Cobranzas. Horario de Atención Lunes a Viernes de 9 a 20:30 horas.
Oficina P.B. Sede Social: Informes. Horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 20:30 horas.
Oficina Puerta 1 (Multideportivo): Informes. Horario de atención de Lunes a Viernes de 15 a 20:30 horas.
Oficina Puerta 6: Cobranzas. Horario de atención de Lunes a Viernes de 15 a 20:30 horas.
Todas las oficinas abiertas los Sabados de 9 a 15 horas.
En las oficinas de Informes se dará todo tipo de orientación (horarios, aranceles, actividades, eventos) tanto a potenciales socios como a socios activos. Podrán asociarse, contratar actividades, cumpleaños deportivos, gestionar carnets de socios, carnet de actividades y acompañantes, y para cualquiera de las gestiones detalladas, podrán abonar sin tener que dirigirse a otra oficina.
En las oficinas de Cobranzas, funcionaran las cajas rápidas para socios. Se atenderán además todo tipo de gestiones especiales tales como reclamos, quejas, bajas, reintegros.
Compartír! :