LOS CAMPEONES, EN CASA
El jueves 30 al mediodía, en el 40° aniversario del Torneo Nacional 1984, los campeones de Ferro visitaron el Club para compartir un asado entre risas y anécdotas.
Estuvieron presentes Alberto Márcico, Jorge Brandoni, Víctor Marchesini, Oscar Garré, Hugo Noremberg, Roberto Gargini, Esteban González y Enrique Rotemberg, médico del plantel, junto al presidente, Guillermo Bameule, el secretario general, Adrián Andreatta, e integrantes de la Comisión Directiva. También fue parte del encuentro Julio César Jiménez, el “uruguayo”, campeón nacional en 1982.
Con el recuerdo permanente de Carlos Timoteo Griguol y de todo el Cuerpo Técnico, los ex jugadores verdolagas recordaron los partidos jugados, las pretemporadas, los chistes en los vestuarios y las canciones que la hinchada les cantaba en aquellos años.
Luego del almuerzo, visitaron el estadio que los vio jugar y consagrarse en aquel partido de vuelta contra River que, luego del 1 a 0 que selló nuestro título, no pudo finalizarse por los incidentes en la tribuna visitante.
El mago Garré, nuestro “ciruja”, también aprovechó para bajar al vestuario de Ferro, espacio que habitó por años, y saludar a la actual utilería del plantel profesional.
A todos ellos y a quienes fueron parte de esta gesta inolvidable y ya no están, ETERNAMENTE GRACIAS por regalarnos tanta gloria y plasmar la segunda estrella en nuestra camiseta.