Alegría doble
El equipo masculino de Ferro ganó, ante Dorrego y por 27 a 22, un partido clave para tomar aire y salir del fondo luego de un difícil arranque. Con esta victoria, argumentada en la gran tarde del capitán Luciano América y del arquero Matías Chedrese, el Verde trepó al 8vo puesto acumulando 5 unidades (1PG y 2PP). El sábado que viene buscará sumar de a tres para seguir escalando frente a otro colista, Luján, en cancha de Mitre.
La fecha de la Liga de Honor Caballeros se completó con los siguientes resultados: Sedalo 29 – 29 Unlu, Sag. V. Ballester 38 – 26 Cid. Moreno, River Plate 29 – 16 Lujan, Sag. Lomas 17 – 26 Sag. Polvorines, Ward 19 – 19 A. A. Quilmes.
Las chicas, en tanto, volvieron a ganar. Fue 20-17, también ante Dorrego, para conservar la punta y el puntaje ideal relegando a su rival al lote de escoltas. El equipo de Gustavo Sciglitano sufrió esta vez para doblegar a un Dorrego que inquietó, y que incluso estuvo al frente del marcador durante algunos tramos del encuentro, pero que sin embargo nada pudo hacer contra la jerarquía individual de Ferro. Las apariciones de Paula Mosciaro en la red cuando el equipo más lo necesitaba y las de Marisol Carratú en el arco propio inclinaron el resultado a favor de Oeste, que terminó imponiéndose por 20-17 y sumando su tercer triunfo en fila para perfilarse así, nuevamente, como el máximo aspirante al título.
Otros resultados: Estudiantes L.P. 29 – 22 Vi. Lo., Argentinos Jrs. 20 – 26 Lujan, Mun. San Miguel 20 – 22 Cid. Moreno, Bme. Mitre 24 – 24 A. A. Quilmes, Sedalo 20 – 22 Cideco