Informe mes de Marzo
Habiendo cumplido el primer mes de trabajo, agradecemos el apoyo brindado por socios, hinchas, periodistas, subcomisiones, empleados y las distintas agrupaciones y sectores del club.
Iniciamos un trabajo que implica el desarrollo y ejecución de un plan de marketing integral, pensado para este primer año, en donde mensualmente estaremos informando acerca del status y avances sobre los trabajos y tareas realizadas, junto a los proyectos en marcha y por lanzar.
Marzo:
-Presentación del Manual de Marca y el Slogan Institucional
-Reuniones de presentación con las subcomisiones del club
-Recepción de más de 100 postulantes como colaboradores, clasificados y convocados para diferentes proyectos
-Campaña escudo oficial
-Estrategia de Social Media, lanzamiento de la campaña “vamos a romper las redes”, implementación del Facebook y Twitter oficial, con monitoreo permanente.
-Auditoría interna de las publicidades existentes dentro del club.
-Armado de Propuesta Comercial para Sponsors y primeras reuniones con empresas.
-Campaña Solidaria
Abril:
-Lanzamiento de la nueva página web oficial (concluyendo)
-Plan de licencia para la explotación del merchandising oficial del club (iniciando el armado de pliegos)
-Reubicación de las cámaras de TV en la platea Norte para la transmisión de los partidos de fútbol (iniciando)
-Relanzamiento del bufete de la sede social, apertura para el público externo
-Diseño de la camiseta de fútbol profesional para la próxima temporada (iniciando)
Mayo:
-Lanzamiento de una campaña institucional con alusión al nuevo slogan