MARO: UNA MARCA QUE APUESTA A FERRO
Hace 4 años que Industrias Maro apoya al Club Ferro Carril Oeste en distintos deportes Este año, Maro se suma a las Inferiores. Walter Rodríguez, su titular, comparte la pasión por los colores y por la Institución.
Todo comenzó porque un peluquero mío, Fernando Zapata de Villa Ballester, es fanático de Ferro y hablábamos todo el tiempo del club, de los distintos deportes y de los resultados de los partidos. Luego abrí un local de tatuajes y comenzamos primero a ser sponsor del básquet, tanto femenino como masculino”, recuerda Walter que vino hasta la sede junto a su hijo, con quien comparte la misma pasión.
“Me motiva la parte social del club y el haber presenciado el desarrollo de Pontevedra. Voy una vez por semana y colaboramos con la Casona, con las canchas, con la zona de riego y con la infraestructura en general”, cuenta el empresario que en cada viaje que realiza lleva la camiseta de Ferro porque es parte ya de su identidad.
Walter es y se siente parte del Club. “En estos cuatro años lo vi crecer mucho en todas las ramas y en su infraestructura. Además, la parte social está muy desarrollada y cada vez más personas se acercan y habitan las instalaciones. Acá adentro, cuando te dicen ‘Ferro es familia’, uno se siente representado”, asegura con orgullo y emoción.
Por último, Rodríguez deja un mensaje para los socios y socias: “Está buenísimo que todos y todas se acerquen al Club y que quienes quieran colaborar lo hagan, que se animen, que participen, porque Ferro sigue creciendo mucho y desde el lugar que sea, siempre se puede sumar”.