Otro triunfo para seguir bien arriba
Las chicas y su sana costumbre de ganar, esta vez ante Dorrego por 30 a 14 para afirmarse en la cima del torneo de la Liga de Honor Damas.
Ferro, con tres victorias y puntaje ideal, recibía en el Romero Brest a Manuel Dorrego, que sumaba 8 unidades y soñaba con dar el batacazo ante el mejor equipo de la temporada pasada.
Sin embargo, no habría sorpresas y las dirigidas por Gustavo Sciglitano terminarían dando una nueva exhibición de handball para vencer cómodamente por 30 a 14 a las de Morón.
El dominio del trámite siempre fue favorable a Oeste, que aprovechó el buen momento que viene teniendo en ataque para lastimar a un Dorrego que promediaba 18 goles en contra por juego. En defensa, en tanto, se plantó con un innovador 3-2-1 que lució sin fisuras desplazando el tradicional 6-0.
La diferencia entre los equipos se evidenció en el resultado, y Ferro sumó otro triunfo importante para seguir en lo más alto del torneo. Vanguardia ahora compartida sólo por Luján, que dio la nota al vencer al último campeón Cideco, por 27-23.