Paliza verde
Prácticamente no hubo equivalencias en el partido disputado este jueves por la noche entre las chicas de Ferro B y All Boys. El nuevo equipo dirigido por Daniela Contrera buscaba recuperarse en esta 3° fecha del Torneo Promocional de la caída en el debut frente a Instituto Dickens, ya que la 2° fecha que debían disputar frente a Alsina había quedado postergada por las condiciiones climáticas del pasado fin de semana.
El ritmo y velocidad que imprimió Ferro desde el arranque fue demasiado para las de Floresta. Tal es así que la visita recién pudo marcar cuando el verdolaga ya estaba 9 goles arriba. De la mano de su armadora Nadia Solodkow y la eficacia goleadora de María Victoria Dominguez, las chicas conformaron un ataque demoledor que sumado a la muy buena defensa y a la seguridad de su arquera Tatiana Krementchutzy cada vez que la exigieron, edificaron un 17-5 parcial que no dejó lugar a discusiones.
Lejos de relajarse, la segunda mitad continuó con la misma dinámica, una férrea marcación y gran circulación de pelota en ataque. La rotación de jugadoras y puestos no hizo mermar el gran rendimiento de todo el equipo en conjunto y los goles seguían llegando de todas las formas posibles. Finalmente fue 30-8 para las de Caballito, que además de reflejar la amplia superiodad de un equipo sobre el otro, demostró el resultado del trabajo durante la semana, ya que es un equipo relativamente nuevo que se formó hace unos meses y recién están conociéndose.
Por la 4° fecha enfrentarán a Crisol de visitantes desde las 19hs. El partido se disputará el domingo 22 en el Instituo Larre, situado en González Catan, Provincia de Buenos Aires.