Recuperaron la sonrisa
Este fin de semana se tornaba ideal para volver a la buena senda luego de las derrotas iniciales tanto por Liga de Honor como en la Segunda División, ya que los varones de Ferro jugaban como local sus partidos ante equipos que aún no conocían la victoria.
El equipo comandado por Diego Cajales tuvo un muy duro partido en el comienzo ante un Dorrego que jugó de igual a igual casi todo el partido en Cideco, donde Ferro hizo de local. Tal es así, que el equipo de Morón terminó yéndose al descanso con ventaja por 10-8. En la segunda mitad, Ferro ajustó su defensa y comenzó a ser más efectivo en ataque para poder dar vuelta la historia y llevarse el partido por 24-16. E
En la próxima jornada del sábado 12 visitarán a UNLU, que actualmente es uno de los punteros del Torneo Apertura junto a SAG Polvorines y Villa Ballester. Ese mismo día, las chicas harán su debut frente al recién ascendido Vi.Lo allí en Vicente López.
En la Segunda División, Ferro B también debió trabajar mucho su encuentro para imponerse por la mínima frente a SAG Polvorines B. El desarrollo del partido fue muy parejo, intercambiándose gol por gol hasta el final, pero en los últimos segundos fue el verdolaga quien pudo pasar al frente y quedarse con un valioso triunfo por 21-20 en el Romero Brest.
El domingo 13 enfrentarán como visitantes a Argentinos Juniors, equipo que perdió sus dos partidos disputados en el certamen.
Por último, luego de quedar libre en la primer fecha, en Cuarta Ferro B Damas tuvo un gran inicio de competencia al vencer como visitante a Temperley por 35-17 en SAG Lomas. Su próximo rival será El Portugués el sábado como locales.
Las categorías menores tanto de Damas como de Caballeros no pudieron jugar sus partidos debido a las condiciones climáticas y al Torneo Panamericano de Selecciones.