Sueño cumplido
El sábado se realizó la inauguración oficial del Estadio multideportivo, la obra más importante en los últimos 44 años del club.
En un ambiente de ansiedad y emoción, los socios, deportistas e invitados comenzaron a acercarse al Estadio multideportivo desde temprano. A las 10 empezó el evento con el ingreso de las banderas de ceremonia que tuvieron como abanderados a dos representantes de handball, vóley y futsal, seguido del himno Nacional entonado por la banda de la Policía Metropolitana. El momento más emotivo de la mañana se dio a las 10:20 cuando el reloj del tablero comenzó a marcar la cuenta regresiva desde los 10 segundos para que las autoridades del club den paso al acto del corte de cinta. Luego, el Presidente del club Daniel Pandolfi, le dedicó unas palabras a todo el público asistente y cerró su discurso entre lágrimas: “Quiero agradecerle a todos los arquitectos que participaron de esta obra, a los empleados, a la Comisión Directiva y sobre todo a los deportistas y familiares que durante mucho tiempo estuvieron deambulando por todos lados para poder jugar. Bienvenidos, esta es su casa”.
Por último, los representantes de las subcomisiones de los tres deportes antes mencionados presentaron las plaquetas recordatorias de este momento histórico y a las 11 se conocieron los tres planteles de la Primera División que tuvieron la oportunidad de observar una proyección de videos con la historia de la construcción del Estadio.
Las Ligas de Honor de handball jugaron por primera vez en la historia como locales en Caballito, donde ambas categorías consiguieron una victoria ante Sedalo. Los caballeros ganaron 26-24 y las damas 28-18.
Mirá los videos que se proyectaron en el evento.