Preguntas Frecuentes
¿En qué beneficio al club siendo socio/a?
Solo el 30% del valor de las entradas que se adquieren para presenciar partidos en el estadio por torneos de A.F.A. queda para el club. Sin embargo, cada vez que un socio/a abona una cuota social, el 100% del valor de la misma queda en las arcas del club.
¿Qué necesito para asociarme por primera vez?
DNI y apto médico en caso de querer realizar alguna actividad en el club.
El Débito automático con tarjeta de crédito es obligatorio para todo/a nuevo/a socio/a.
Para asociarse y pagar la cuota en efectivo se debe solicitar un pedido especial que se elevará a la Comisión Directiva para su posterior resolución.
¿Cuánto debo abonar al momento de hacerme socio/a?
Cuota de ingreso, cuota social y gastos administrativos (impresión del carnet). En caso de realizar una actividad, el arancel correspondiente.
¿Qué beneficios tienen cada categoría de socios/as?
– Socio/a Semi-Pleno/a: Presenciar los encuentros que dispute Ferro como local y acceso a Pontevedra.
– Socio/a Pleno/a: Acceso y uso de todas las instalaciones y actividades sin profesores a excepción de pileta, tenis y fútbol en la cancha de césped sintético.
– Vitalicio/a: Mismos derechos que su categoría y aranceles preferenciales.
Actividades con profesor/a, pileta y fútbol en la cancha de césped sintético: Socios/as Plenos/as y Vitalicios/as deberán abonar un extra pudiendo variar el monto según la actividad. Los/as Socios/as Semi-Plenos/as no tienen acceso a realizar este tipo de actividades.
¿Cuáles son las formas de pago?
Efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, Mercado Pago, transferencia bancaria y medios digitales.
Soy socio/a y debo cuotas, ¿puedo darme de alta como nuevo/a socio/a?
A los 6 meses de no abonar la cuota se te dará de baja automáticamente. Para asociarte nuevamente deberás esperar 3 meses a partir de la baja. Al asociarte nuevamente ya no contarás con el mismo número ni tampoco con la antigüedad del carnet anterior. Además se deberá abonar una multa del valor de la cuota social.
Las bajas de socio o de actividades se realizan en la oficina de cobranzas del primer piso del 1 al 10 de cada mes.
¿Quiénes pueden integrar el grupo familiar?
El grupo familiar debe ser conformado por 4 personas o más. El mismo será definido por consanguinidad siendo la línea descendente sólo entre padres e hijos que estén viviendo en el mismo domicilio.
¿Cuál es el beneficio del Plan familiar?
En un grupo familiar de 4 personas se bonifica al que menos paga y en grupos de 6 a los dos de menor importe.
¿Cuándo paso a ser socio/a Vitalicio/a?
Se es socio/a vitalicio/a a partir de los 30 años de pagos ininterrumpidos contándose de la siguiente manera:
-A partir de los 3 años si te asociaste antes de 1986.
-A partir de los 18 años si te asociaste después de 1986.
Ante pérdida o extravío de mi carnet, ¿qué tengo que hacer?
Tenés que presentarte nuevamente para hacer una reimpresión, pero el trámite será rápido, ya que los datos están guardados en nuestra base de datos.
¿Puedo solicitar cambio de categoría?
Sí, pero varían las condiciones según el caso:
De Pleno/a a Semi-Pleno/a: Debés tener más de 5 años de antigüedad.
De Semi-Pleno/a a Pleno/a: Sin ninguna condición. En ambos casos cambiará el número de socio/a y se mantendrá la antigüedad de años para ser vitalicio/a.
¿Por qué medios puedo realizar una consulta?
En forma personal, telefónica, vía electrónica a nuestro Whatsapp de consultas (1562563573) o a los siguientes e-mails: oficinadesocios@ferrocarriloeste.org.ar o ferroescucha@ferrocarriloeste.org.ar y cobranzas@ferrocarriloeste.org.ar.
Los horarios de atención, ¿cuáles son?
• Oficina de atención al Socio Sede Social
Federico García Lorca 350 (PB). Tel 51172111
Horario: Lun. a Vie. de 8:00 a 19:30 hs y Sab. de 9 a 12:30 hs.
• Oficina de atención al Socio Puerta 6
Av. Avellaneda 1240.
Horario: Lun. a Vie. de 13:30 a 19:30 hs. y Sáb. de 9 a 12:30 hs.