Comunicado de Comisión Directiva
Dados los hechos acontecidos el pasado Domingo en ocasión de disputarse el encuentro de nuestro equipo de fútbol frente a Talleres (CBA) correspondiente a la 6ta. Fecha del torneo Nacional B, queremos aclarar algunas inquietudes recibidas de nuestros asociados y simpatizantes.
Como todos los partidos de local se pusieron en venta Plateas para no socios.
Se fijó un monto elevado ($ 700) a efectos de evitar una concurrencia masiva de personas simpatizantes del Club visitante dada la prohibición existente.
Se llevaron a cabo los controles de acceso al estadio junto con el operativo policial no observándose ningún hecho que pudiera afectar el desarrollo normal del espectáculo deportivo.
En ningún caso se detectaron personas identificadas con el Club visitante, tanto en su vestimenta como en su accionar.
Al momento de producirse el gol de Talleres, promediando el primer Tiempo, se detecta que un grupo ubicado en el Sector superior Oeste de la Platea Sur, festeja la situación.
Inmediatamente el responsable del operativo policial procede a desalojar el sector y hacer salir del estadio a los simpatizantes que estaban ubicados en dicho sector.
El desalojo se llevó a cabo de manera normal y pacífica en menos de 5 minutos, siendo acompañados a dejar el estadio.
Posteriormente siguió el desarrollo normal del encuentro sin observarse ninguna situación excepcional respecto a la presencia de público visitante.
Pedimos disculpas por el hecho acontecido, el cual fue neutralizado inmediatamente de conocer la existencia de personas que habían adquirido la platea correspondiente y eran simpatizantes del club visitante, situación que tomamos conocimiento al producirse el primer gol de Talleres.
Comisión Directiva