Gestión en su máxima expresión
Tal como lo había pregonado durante su “campaña electoral”, el hoy titular del Club junto a la Comisión Directiva y las distintas Subcomisiones plenamente consustanciadas y comprometidas, encararon una transformación que apunta a recuperar tantos años de desidia y desorganización. “Yo dije el día que asumí: En la 3º Fecha vamos a jugar de local con la tribuna habilitada, y bueno la cosa se retrasó un poquito”, señaló Daniel Pandolfi en diálogo exclusivo con la página oficial.
¿Cuál ha sido el razonamiento para encarar semejante proyecto?, sencillo: Sanear las cuentas y el déficit mensual difícil de reducir, haciendo Obras puntuales que atraerán nuevos socios, los que al cabo de un plazo determinado solventarán las inversiones y empezarán a generar dividendos.
“Todas las Obras que estamos haciendo en la sede, el estadio o el predio Héctor García y las que hagamos de aquí en más, les van a pertenecer a Ferro y les van a quedar a Ferro y las va a utilizar Ferro. Lástima que si seguimos así en Fútbol tenemos destino de B Metro”, recalcó.
Y es cierto, uno recorre las instalaciones y ve máquinas trabajando, terrenos removidos aquí y más allá, materiales diseminados, estructuras esperando ser vendidas o recuperadas. Pintura, cascote, ladrillos, paredes, vestuarios, canchas…; un gerente general, un intendente, Subcomisiones comprometidas y activas…
Estamos hablando de cuatro o cinco proyectos importantes y prácticamente simultáneos, de los que iremos informando a través de esta página oficial regular y oportunamente. Algunos están avanzados, otros, son por ahora son solo proyectos, pero debidamente estudiados para que resulten funcionales y sean aplicables y sustentables.
Playones multiuso, nueva Cancha de Hockey reglamentaria y una más de dimensiones más reducidas para multiplicar las Escuelitas y puedan ser utilizados incluso los sábados (no todos los chicos pueden asistir en días hábiles) aunque haya competencias; la construcción de un Gimnasio Cubierto con techo parabólico utilizable como Polideportivo, con entrada independiente por Martín de Gainza en donde se erigía el ex playón de Handball, con una cancha oficial de 20 x 40 por ejemplo para Futsal y Handball, pudiéndose disponer de hasta 3 canchas de básquet o vóley con baños y vestuarios propios para mujeres y varones; las canchitas de Futsal, Fefi y la nueva cancha de handball ya finalizadas detrás de la platea (otras dos ya en funcionamiento detrás de la nueva tribuna: una de 20 x 40 y otra de 30x 20 mts); una pensión para el fútbol propia y nueva, por primera vez en la historia de Ferro con capacidad para 24 camas (información que brindamos en otro informe); las importantes remodelaciones efectuadas en la Pileta con nuevo termado y calefacción; las pinturas de pasillos, la refacción (vidrios incluídos) del sector de Gimnasia Artística y Deportiva y Judo; la pintura del palco de prensa…
En la sede, la construcción de aulas y dirección en el Instituto Ferro, la pintura del frente, las luminarias…
De cada una de estas Obras estaremos ampliando periódicamente, cosa que el socio pueda interiorizarse de cada desarrollo en particular. Y estamos hablando de Ferro.