Hay nueva TV en la Confitería
Hace poco más de un mes dimos cuenta de la “Fiesta de Bandas” para la familia que la Agrupación de Jóvenes socios de Ferro autodenominada “Atilio Renzi” llevó a cabo en el entonces aún existente Playón de Handball. Hubo buffet a precios populares y un costo mínimo de entrada, no obstante lo cuál se cumplió con lo oportunamente pensado: deducidos los gastos, hacer alguna donación a Ferro que beneficie a los socios.
Se trata de un televisor marca TV LCD KenBrown, de 49 pulgadas, Smart TV, que se entregó al Prosecretario Pablo Bastide en representación de las autoridades del Club Ferro Carril Oeste. Hoy ya está instalado en reemplazo del que había, de menor tamaño, que podrá utilizarse según sugieren los chicos, como pantalla para exhibición de videos institucionales por ejemplo en la Oficina de Socios o en el sitio en donde la CD resuelva colocarla.
Los representantes del grupo manifestaron a la web Oficial, que la idea surgió a raíz “del convencimiento que tenemos de que los distintos espacios de la Institución deben estar a la altura de las comodidades y requerimientos tecnológicos que propendan la comodidad y esparcimiento de los socios”.
Sin duda un gesto digno de resaltar el de estos chicos que, así como otras agrupaciones de jóvenes conformadas en los últimos tiempos, aportan su granito de arena de manera desinteresada, trabajando por el Club y contribuyendo al mejoramiento integral de nuestro querido Ferro.
N de la R: Atilio Renzi fue un caracterizado hincha de Ferro que fue declarado Socio Honorario mediante Asamblea realizada en el Club el 17 de diciembre de 1950. De profesión militar, fue “mano derecha” del General Juan Domingo Perón durante su primera presidencia, pero fundamentalmente, uno de los colaboradores más cercanos a Evita, a punto tal de acompañarla en la habitación junto a su entorno más íntimo, en el momento de su deceso.
Para algunos, Intendente de la Residencia Presidencial, para otros asesor o simplemente mayordomo, lo cierto es que el hombre, desde su influencia con el poder, obtuvo importantísimos logros y beneficios para Ferro (en cesión de tierras, adjudicamiento de créditos, etc.). Él fue quien trajo al entonces Presidente Perón a Ferro, por ejemplo, el día que inauguró su cancha de básquetbol a fines de 1954.