Lista "Identidad Verdolaga"
Con el objetivo de conocer las propuestas de los candidatos a las elecciones del domingo 14, presentamos a la plataforma de la lista encabezada por Daniel Pandolfi, Guillermo Bameule y Alberto de Aloysio. A medida que el resto de los candidatos envien sus propuestas las iremos comunicando por este medio.
Lista Identidad Verdolaga
– Daniel Pandolfi (Presidente)
– Guillermo Bameule (Vicepresidente)
– Alberto de Aloysio (Vicepresidente segundo)
Identidad Verdolaga es el equipo de socios que desde los últimos años ha venido trabajando ininterrumpidamente por el levantamiento de la quiebra y la refundación de nuestra institución, un espacio que conecta a los referentes de cada Subcomisión, con profesionales, técnicos y empresarios de amplia experiencia en gestión, sumado a la juventud y empuje de los dirigentes del futuro.
Este equipo ha logrado el levantamiento de la quiebra de Ferro, no solo sin vender un solo activo si no que aumentando considerablemente su infraestructura.
Hoy el desafío es enorme así como la oportunidad de retomar el camino para volver a ser uno de los clubes más grandes de Argentina. Depende de nosotros, de los socios y quienes asuman la responsabilidad de liderar esta nueva etapa del Club.
Fueron 12 años bajo la ley de Fidecomiso, vedando la posibilidad de que el socio planifique, gestione y ejecute, pero no nos rendimos y encabezamos el mayor crecimiento en infraestructura de los últimos 30 años, generando recursos y ejecutando obras que hoy todos disfrutamos.
Nuestro deseo es que con una comisión directiva legitimizada por los socios, podremos ejecutar nuestro plan estratégico, basado en 3 grandes objetivos con sus ejes de acción.
Objetivos:
Económico / Financiero: En los primeros meses de gestión tendremos que hacer frente a los nuevos pedidos de quiebra y al manejo de la deuda postconcursal, conocemos al detalle la situación, ya hemos negociado y tenemos los recursos para responder en tiempo y forma.
• Gestión y resolución de los nuevos pedidos de quiebra.
• Reducción del déficit operativo mensual actual de $500.000
• Reclasificación de los centros de costos del club para la disminución del costo de estructura.
• Reorganización de los Recursos Humanos del club.
• Renegociación de contratos comerciales y de servicios.
• Manejo del pasivo de corto plazo y plan de inversiones.
Social: Un club se nutre de sus socios y para seguir creciendo se necesitan nuevas obras que permitan brindar un servicio acorde.
• Ampliación de los espacios para la realización de actividades deportivas recreativas, con la realización del gimnasio multideporte, 1500 m2 de playón deportivo detrás de la tribuna visitante nueva y la finalización de la nueva cancha de mini hockey.
• Refacción de los vestuarios de sede.
• Campaña para sumar 2.500 nuevos socios y equilibrar el déficit operativo
• Nuevos deportes orientados a los jóvenes no federados y actividades sociales.
• Lanzamiento del Instituto del Deporte
Deportivo: Ferro fue siempre sinónimo de Deporte y éxitos deportivos, fuimos el club formador de la elite deportiva argentina. Nuestro objetivo es volver a ser.
• Cada subcomisión tendrá su representante en la comisión directiva, fomentando el desarrollo y protagonismo en todos los deportes.
• Formación y renovación de la nueva Subcomisión de Fútbol Profesional.
• Proyecto de Fútbol integral con foco en divisiones inferiores.
• Reacomodamiento de las estructuras deportivas para disputar los ascensos a la primera categoría en Fútbol y Básquet.
• Finalización de la tribuna visitante y desarrollo del proyecto para la modernización del estadio.
Ejes de Acción:
Profesionalización: Dotaremos al club de profesionales especializados para la conformación de un cuerpo gerencial, quienes reportarán a un Gerente General que pondremos rápidamente en funciones.
Infraestructura: Seguiremos creciendo con obras de impacto inmediato y la planificación estratégica de los espacios verdes, acercando nuevos servicios al socio.
Marketing: Incorporaremos un Gerente de Marketing para el desarrollo de la Marca Ferro y explotación de nuevos ingresos comerciales.
Información: La transparencia será una constante en nuestra gestión, utilizando los medios oficiales para la comunicación y la realización de charlas mensuales de información al socio.
Los esperamos el Domingo 14 de diciembre para acompañar con su voto y poner en marcha nuevamente a Ferro.
Ferro necesita de todos.