Otra obra cumplida.
Con un acto del que participaron la Comisión Directiva, Subcomisiones y socios en general, quedó inaugurada la obra del nuevo vestuario bajo la cabecera este o tribuna visitante que linda con la calle Martín de Gainza. El presidente de la Institución, Daniel Pandolfi expresó la satisfacción por haber cumplido una nueva obra en esta etapa de resurgimiento y crecimiento del club que tanto amamos.
Mientras se trabaja en los terrenos en donde se eregirá el nuevo gimnasio polideportivo, los deportistas que utilizan los playones disponen de la gran comodidad que representan los nuevos vestuarios; que se suman a otros dos grandes emprendimientos cumplidos como lo son la construcción de la pensión y los baños de damas y caballeros.
Daniel Pandolfi agradeció la presencia de todos y expresó su satisfacción por “dar por finalizada esta obra que será usufructuada por todos los socios, en especial, por quienes practican Handball”. Luego destacó “lo que significa la lucha, la esperanza y el sueño hecho realidad”, para anunciar que se realizó la compra del piso denominado taraflex para el nuevo gimnasio polideportivo, que fue posible, gracias a lo recaudado por la venta de bonos contribución y el aporte del club.
Un claro ejemplo que Ferro se construye desde la unidad del conjunto de los socios.