Volvieron al trabajo
A medidados de enero se retomaron los trabajos en la Tribuna General Este con el objetivo de completar las obras faltantes: baños de damas, caballeros y discapacitados, espacio para kiosco, deposito general para mantenimiento, playón de ingreso y accesos.
La etapa de albanería esta completa y actualmente se esta terminando la parte de herreria: frente del cerco olímpico, barandas y paravalanchas. También se estan haciendo dos salidas francas del campo de juego pensando en entrada/salida a recitales y salidas de emergencia.
En la parte de atrás de la tribuna se esta levantando parte del paredón que se cayó con la demolición y se va a hacer un nuevo portón, la Puerta 2, de 8 metros de ancho (el doble del tamaño actual) que será el acceso a los partidos de fútbol.
Se especula con que en 3 meses se podría llegar a tener la tribuna habilitada para partidos de fútbol, sin embargo para poder usarse en recitales sólo falta concluír la parte de herrería, retrasada por la gran cantidad de días de lluvia.