Convenio con el ministerio
Daniel Pandolfi, presidente de Ferro, en representación de la institución, se reunió esta mañana con Germán Garavano, ministro de Justicia y Derechos Humanos (quien además es hincha de Oeste) en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (ex ESMA), donde ambos representantes firmaron un convenio.
El mismo se trata de la posibilidad de desarrollar distintos programas de asistencia social dentro del Club Ferro Carril Oeste.
la institución se compromete a prestar sus instalaciones para la recreación y esparcimiento de las víctimas del delito de trata de personas, bajo la coordinación del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las personas damnificadas por el delito de trata.
Este Programa tiene como fin brindar acompañamiento y asistencia psicológica, médica y/o jurídica gratuita a las personas damnificadas por el delito de trata, desde el momento del allanamiento dispuesto por orden judicial hasta que presten declaración testimonial.
El Club se compromete a poner a disposición del grupo de víctimas profesores de educación física, quienes supervisarán todas las actividades llevadas a cabo por el grupo.